HOME

R E N U N C I A


Exclusión de responsabilidad, aplicable a la página de Internet en su totalidad

 

El contenido de estas páginas ha sido cuidadosamente elaborado y revisado.


Sin embargo, Kapylco, C.B. no asume garantía alguna de que la información facilitada en esta página web sea actual, correcta y completa, y tampoco garantiza la calidad de esa información. La misma regla se aplica también a los contenidos de páginas web externas –sobre las que Kapylco, C.B. carece de influencia– a las que remita esta página web directa o indirectamente a través de hiperenlaces. Del contenido de las páginas enlazadas serán responsables exclusivamente sus operadores.  


Quedan excluidas en principio todas las reclamaciones de responsabilidad contra Kapylco, C.B. que estén referidas a perjuicios de naturaleza material o inmaterial causados por la utilización o no utilización de la información ofrecida o por información defectuosa o incompleta, salvo en el caso de que Kapylco, C.B. haya incurrido demostrablemente en dolo o en culpa grave.  


Kapylco, C.B. se reserva expresamente el derecho de modificar, completar o eliminar partes de esta página web o toda ella sin previo aviso, o de suspender su publicación de forma temporal o definitiva sin previo aviso.